Al tomar eutirox en ayuna y quisiera saber si puedo tomar cloruro de magnesio en ayuna para la ayuda de extrenimiento porfavor aclare mis dudas

Información adicional
Tengo hipertiroidismo tomo levotiroxina 50mg y tomo losartan 50mg

No se puede tomar conjuntamente con otro medicamento. Recuerda que el consumo de levotiroxina debe hacerse en ayunas, específicamente dejando pasar al menos 20 a 30 minutos entre la toma de la misma y la ingesta del desayuno u otro medicamento, ya que es una hormona muy sensible que se modifica y disminuye la absorción con facilidad. Recuerda asistir a cita medica periódicamente para control de los niveles de la hormona.