Puedo tomar cloruro de magnesio si ya estoy tomando lo itiroxina de 50 en ayunas?

No se recomienda el uso conjunto de estos medicamentos o al menos se recomienda separar las tomas por al menos 04 horas. El magnesio puede adherirse a la T4 de la levotiroxina por lo que puede disminuir la biodisponibilidad de este medicamento. En caso de tomas conjuntas su médico podrían indicar la necesidad de aumentar una dosis de levotiroxina. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.