Estoy tomando eutirox de 50 mg, puedo seguir tomando cloruro de magnesio?

Sí, puede hacerlo, no existe ninguna evidencia científica de ninguna interacción medicamentosa entre la Levotiroxina (Eutirox) y el Cloruro de magnesio que contraindique su uso.

Recuerde que el Eutirox debe ser tomado siempre en ayunas, solo con agua y dejando el estomago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.