Puedo tomar cloruro de magnesio tomando 137 mg de levotiroxina

Información adicional
Me extirparon la tiroides por un Ca de tiroides

No hay contraindicación para el consumo de cloruro de magnesio con el uso de levotiroxina. Sin embargo, al ser este una sal se aconseja que su consumo se realice separado al menos 1 hora para evitar interacciones durante la absorción. Recuerde informar a su médico sobre la ingesta de este medicamento.