Tengo hipertiroidismo y estoy tomando tapazol 5 mg y propranolol 40 mg, quiero saber si puedo tomar cloruro de magnesio? Gracias

Si lo puede tomar sin ninguna preocupación ya que no hay ninguna interacción medicamentosa entre estos fármacos, si debes tener en cuenta que esta contraindicado en Insuficiencia renal: a pesar de ser un principio activo bueno para el buen funcionamiento de los riñones, dado que puede formar cálculos renales no se aconseja en caso de insuficiencia renal. Cuando se tiene Diarrea: al ser un laxante natural no se recomienda su consumo en caso de diarrea. o en la presencia de Colitis: de la misma forma que no se aconseja el consumo de cloruro de magnesio en caso de diarrea, tampoco se recomienda en caso de colitis.