Que pasa si dejó de tomar propranolol clorhidrato de 40 mg

Depende de la causa por la que la enviaron, pero podría pasar lo siguiente :

- Si es para tu corazón, la frecuencia cardíaca podría aumentarse y tener más riesgo de arritmias.

- Si es para disminuir el riesgo de dolores de cabeza, pues este dolor podría reiniciar.

- Si es para controlar temblores esenciales, podrías presentarlos nuevamente.

Te recomiendo no suspender tus medicamentos sin una indicación u opinión de tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.