Que pasa si las dejo de tomar?

Información adicional
Antes planificaba con femelin en enero fue mi ultima inyeccion, el período se me desontrolo muuyyyy feo. En abril empece con minipil suave para regular el periodo, hoy me toca empe...(ver más)

Es muy probable que continúes con ciclos regulares mientras te mantengas tomando anticonceptivos orales. Sin embargo, una vez suspendida la pauta terapéutica son tus condiciones hormonales de base las que entrarán en juego. Si no existe algún tipo de alteración en alrededor de un mes puedes estar presentando de nuevo ciclos regulares. La pauta anticonceptiva no es de libre elección, esta debe ser establecida por un médico bajo estricta vigilancia y basado en los criterios de elegibilidad establecidos por la OMS. Solo tu médico puede entonces indicar cuándo continuar o suspender el tratamiento anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.