Que pasa si dejo de tomar captopril tengo dos semanas usandola

Información adicional
No

Puede hacer una hipertensión. No es aconsejable que suspende el captopril, si le ha sido formulado.

Este es un medicamento que sirve para el tratamiento de la hipertensión, si lo suspende, la tensión arterial puede subir y ocasionar infarto cardíaco o hemorragia cerebral entre otras.

Si tiene algún inconveniente con la toma del medicamento, le sugiero que no lo suspenda y asista a cita, para que aclare sus dudas con el médico o el le expliqué si lo que usted está sintiendo es normal en su caso o le cambie el tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.