Buenas tardes que pasa si dejo de tomar medicamento levotiroxina y la paroxetina me tomo dos al dia

No debes suspender la levotiroxina, ya que podrías llegar a tener un descontrol grave de tu hormona tiroidea y esto puede causar síntomas severos como: alteración de la frecuencia cardíaca, que conlleva a bradicardias severas, depresión, rigidez y dolor muscular, alteraciones en el peso.

La paroxetina es un medicamento antidepresivo, que actúa inhibiendo la recaptura de serotonina, por lo cual no reemplaza la levotiroxina, ya que no tiene efecto sobre la glandula tiroides y no puede controlar los síntomas.

Por lo que mi recomendación es continuar con la toma de los medicamentos según lo indicado por tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.