La hipotiroides da mareo y q pasa si dejo de tomar levotiroxina cuales son los sintomas de hipoti...

Los síntomas de hipotiroidismo son múltiples e incluyen aumento de peso, caída del cabello, intolerancia al frío, cansancio, pensamiento lento, fragilidad en las uñas, entre otros. Más allá de los síntomas, es importante tratarlo puesto que las hormonas tiroideas regulan el metabolismo en general y su disfunción puede causar problemas de salud adicionales. Le sugiero continuar el tratamiento con Levotiroxina a la dosis que le fue recetada, y asistir a control frecuente con su médico. No debe suspender el tratamiento.