Que puedo tomar las pastillas genozym para ovular y la fertilidad si tengo hipotiroide y estoy tomando levotiroxinas ?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si puedes tomar simultáneamente la levotiroxina y el clomifeno (genozym). La toma de estos dos medicamentos al tiempo, no te va a crear problemas de salud.

Si sufres de hipotiroidismo, la levotiroxina se prescribe para tratar de equilibrar los niveles de la hormona tiroidea y que la glándula tiroides realice adecuadamente sus funciones, esto va a mejorar tus problemas de infertilidad.

El clomifeno (genozym) estimula el desarrollo de los óvulos en los ovarios, para que puedas ovular y se realice la fecundación.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas nuevamente, escribe a nuestra plataforma.