Que pastillas para ovular y la fertilidad puedo tomar si tengo hipotiroide y estoy tomando levotiroxinas ?

Preguntado por Mujer de 34 años

Existen varios medicamentos que pueden utilizarse en mujeres con los antecedentes descritos; sin embargo debido al riesgo de efectos secundarios que ofrecen estos tratamientos, deben ser formulados directamente por el médico tratante, preferiblemente ginecólogo, en la consulta presencial luego de realizar un examen clínico general. Estos medicamentos suelen tomarse durante los días fértiles por 3 a 5 días y pueden repetirse en los meses siguientes. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.