En que tiempo puedo quedar embarazada si estoy tomando levotiroxina 50mg hace 4 meses controlo mi hipotiroide

Preguntado por Mujer de 34 años

Puedes quedar embarazada una vez tu tus niveles de hormona tiroidea se regulen en sangre ( si no sufres o tienes algún otro tipo de alteración). Los niveles de hormona tiroidea en sangre, posterior al inicio de la toma del medicamento se regulan en un período aproximado de 3 meses, por lo cual en teoría para este momento ya deben estar en límites normales.

Mi recomendación para estar más segura de esto, es realizarte nuevos análisis de los niveles hormonales de tiroides en sangre. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.