Actualmente consumo por prescripción médica para quedar en embarazo metformina ,levotiroxina 50mg y ácido folico mi pregunta es si quedo en embarazo debo seguir...(ver más)

Si, los tres medicamentos deben ser continuados en caso de una gestación si existe indicación clínica para su uso, una vez confirmado un embarazo debe iniciar controles prenatales, en los cuales además del seguimiento básico a la gestación se determinará la necesidad de ajuste de dosis o suspensión de los fármacos. Estos no representan un riesgo para el embarazo o el feto.