tengo hipotiroidismo por ende estoy tomando levotiroxina 50mg quiero saber si tambien puedo tomar genozym ?

Preguntado por Mujer de 34 años

Solo bajo estricta indicación médica. Son necesarios estudios previos ginecológico y hormonales antes de considerar el uso de clomifeno (Genozym®) en cualquier mujer, sobretodo en aquella con patología tiroidea de base. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.