Tengo hipotiroidismo, tomo 100 gr de Levotiroxina. ¿Para que sirve la Levotiroxina?, ¿si la dejo de tomar es peligroso? La verdad no quiero tomar más.

La tiroxina es una hormona que produce su cuerpo y regula diferentes funciones: ritmo cardíaco, temperatura corporal, entre otras.
Cuando la tiroides deja de producir esta hormona debe reemplazarse, ya que es vital para las funciones del cuerpo. La Levotiroxina es dicha hormona, pero sintetizada en forma de medicamento.