Puedo tomar cloruro de magnesio tomando levotiroxina porque me diagnosticaron hipotiroidismo

Si, se pueden combinar estos medicamentos, no se han descrito reacciones adversas o interacciones frecuentes al combinar estos medicamentos.

La levotiroxina no debería combinarse con otros complementos, como los que contienen hierro, ya que en estos casos se podría disminuir los efectos de la levotiroxina.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia médica.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.