tengo hipotiroidismo controlado con levotiroxinas 50mg como me doy cuenta si ya estoy lista para quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 34 años

Para saber si las posibilidades de embarazo aumentaron, lo principal en tu caso es conocer si la patología está controlada.

Debes realizar el laboratorio de la TSH, hormona estimulante de la tiroides.

Se recomienda asitir a una consulta preconcepcional para que te hagan estudios complementarios, que demuestren que todo está bien.

Posterior a eso puedes ponerte en la tarea de buscar un bebé.

Así no correrán riesgo ni el , ni tu durante el embarazo.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.