Tengo hipotiroidismo ya controlado pero

Información adicional
tengo hipotiroidismo desde hace 15 años, me medicacion actual es de 100mg de levotiroxina cada dia una por dia. mi pregunta es..porque se me sigue cayendo el cabello y la cara me duele de hinchada???

Preguntado por Mujer de 34 años

Estos síntomas deben ser comentados con su endocrinologo de cabecera ya qué aunque analíticamente pudiese estar controlado su hipotiroidismo, clínicamente (por síntomas) pareciera que no por lo cual habría que plantear mayores estudios o determinar la pertinencia de aumentar la dosis.