tengo hipotiroidismo y me es difícil controlarlo con la comida habrá otra forma de mantener esta enfermedad controlada

Información adicional
tuve un ataque cardíaco a consecuencia del mismo

La medida más importante para el control de hipotiroidismo es la toma de la hormona levotiroxina, que es la forma artificial de la hormona que está padeciendo tu cuerpo y que no la va a producir, por lo cual debes administrarla de manera exógena o externa.

Puede tardar un tiempo encontrar la dosis adecuada para ti, pero esto lo controlan con exámenes que se realizan aproximadamente cada tres meses y en los que se evalúa la respuesta de tu cuerpo a la misma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.