Tengo hipotiroidismo pero lo tengo controlado. Se me cae el pelo y tengo muchos sudores y me preocupa .Tomo Eutirox de 75, tengo 65 años.

Preguntado por Mujer de 65 años

En este caso debe consultar con su médico tratante con el fin de enviar nuevas pruebas de TSH y saber si con la dosis que se encuentra tomando está o no controlada su condición, ahora bien también descartar otras causas para los síntomas que nos refiere.