Tomo eutirox 75. Mi tsh ahora es de 0.03. Debo seguir hasta cita en un mes?

Si, debes continuar con la toma hasta tu control para que se haga el ajuste de dosis. Es probable que te indiquen reducirla a 50 o 25mcg para que no tengas una TSH tan baja y ponerte en un nivel más seguro. Sólo debes suspenderla si inicias con taquicardia, aumento inexplicado de la temperatura corporal, sensación de resequedad en la piel, palpitaciones, ansiedad o cualquier otro síntoma fuera de lo normal.