Tuve ca de tiroides hace 7 años tiroidectomia total ahora tengo descompesacion de tsh tomo eutirox 125 un dia 100 asi sucesivamente los valores de tsh eran de 0...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Entiendo por lo que está pasando de acuerdo a lo que comenta lo más adecuado es volver a realizar estudios de hormonas tiroideas y en base a los resultados normar la dosificación de Eutirox ya que lo más probable es que realmente necesite un incremento en sus dosis para disminuir los malestares, no es aconsejable por ningún motivo que usted misma aumente o disminuya las dosis siempre tiene que estar bajo supervisión médica.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.