Tengo 68 años y una tiroiditis de Hashimoto controlada con Eutirox 125 mg, hace más de 15 años. En mi último control tengo TSH 0.05 y T4 libre 1.61.

La TSH está en el límite inferior de la supresión, es decir que es necesario que acuda a valoración por su médico tratante para que se disminuya la dosis diaria de la Levotiroxina y así se pueda regular igualmente la T4 libre.