¿TSH alta pero T4 libre normal?

Información adicional
Hola! Ayer me llegaron por correo los resultados de unos exámenes de sangre y al leerlos, noté que tenía el TSH alto (5,67 uUI/ml, valor de refencia 0,48 - 5,00 uUl/ml) y la t4 lib...(ver más)

Las cifras que refieres son compatibles y hacen pensar en hipotiroidismo subclínico que suele cursar con clínica de piel seca, intolerancia al frío, calambres musculares, constipación, fatiga, tendencia al incremento fácil del peso corporal, obesidad y cansancio físico, que a pesar de no coincidir del todo con tu clínica es una sospecha diagnóstica a tener en cuenta y que debe ser comprobada por tu médico en tu valoración presencial