buenas tardes. mi t4 libre esta normal, mi t3 triyodotronina libre está normal. pero mi tsh esta en 24. muy alta. mi pregunta es qué se puede concluir de esto...(ver más)

En tu caso según lo que tú refieres, es muy probable que estés presentando hipotiroidismo primario. El hipotiroidismo es una alteración hormonal que implica que no se producen de forma adecuada las hormonas tiroideas o no actúan de forma eficiente, generando desordenes como trastornos menstruales, cambios comportamentales o alteraciones metabólicas.

Es por esta razón, que te aconsejo asistir a consulta de control con tu médico de cabecera lo más pronto posible para iniciar el seguimiento y el tratamiento adecuado, y así, evitar complicaciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.