¿Son normales los valores de TSH 2.60 y T4 libre 1.20?

Información adicional
Según laboratorio es normal el TSH desde 0,27 a 4.0 y el T4 libre hasta 1.72. El caso es que estuve tomando Levotiroxina por 3 meses. Esta me causó hipertiroidismo, por ello me l...(ver más)

Los valores indicados se encuentran dentro de límites de la normalidad y se correlacionan con los valores de referencia para el laboratorio que describe, lo cual indica un estado eutiroideo -que es lo deseable-. Continúe los controles médicos y asista a revisión de los resultados en un contexto clínico específico.