Me detectaron un nódulo en la tiroides, pero los valores de T4 y TSH libre y perfil lipídico están normales. ¿Tengo que seguir yendo al endocrinólogo o ya no?

Si el perfil hormonal está normal, es posible que no requiera por ahora valoración por endocrinología hasta dentro de unos meses en que se vuelva a hacer control del perfil tiroideo. Puede continuar su evaluación con el cirujano de cabeza y cuello y definir si requiere de alguna intervención adicional.