Bs tardes !!! Permitame una consulta! En mi segundo embarazo me detectaron un nodulo en el lobulo izq d mi tiroides d 2 cms con caracteristicas benignas ! Y tmb...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta es !! Con esa elevacion d la tsh es xq el nodulo se ha hecho maligno??? En abril estaba bn mi tsh y t3 t4 libre y ahora en dos meses se elevo, no presento ningun sintom...(ver más)

Tranquila, tal como te lo dije en la anterior pregunta todo está normal. La leve elevación de la TSH no reviste gravedad y no me da para pensar en un hipotirodismo. En este caso se deberá repetir la TSH en 2 meses, ella en ocasiones tiende a elevarse en personas que no sufren de la tiroides.

Por otro lado los nódulos que presentas son pequeños y de características netamente benignas. El perfil tiroideo está normal, no solo debemos fijarnos en la TSH sino en las otras hormonas tiroideas las cuales se encuentran dentro de los límites de la normalidad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.