en una prueba de perfil tiroideo me da valores de t3 y t4 libre respectivamente de 0,96 y 1,38, pero ft3 y tsh indican= "no result". podría significar que hay n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, es posible que los resultados sean muy bajos o muy altos, razón por la cual no reportan el dato exacto y debas repetir la prueba o seguir la conducta que tu médico tratante te indique según el protocolo que manejen en la institución en donde te valoran, por lo cual debes asistir a control. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!