disculpe doctor me hice un perfil tiroideo y me gustaría si me pudiera decir un diagnostico : TSH 2.07,T3 total 1.05,T3 libre 2.48 T4 total 6.93,T4libre 1.13

Preguntado por Mujer de 28 años

Este perfil tiroideo está dentro de límites normales. Te sugiero llevarlos al médico que te los solicitó para que los registre en tu historia clínica y te explique el paso a seguir.