Me realise un perfil tirohideo estos fueron los resultados TSH 1.3052, T3 Total 0.93 T4 libre 1.04

Información adicional
Padesco de hipotirohidismo y tomo levotiroxina 25 mcg

El valor de la TSH está normal. Esta hormona es la que induce la liberación del resto de hormonas de la glándula tiroides.

El valor de las hormonas T3 y T4, están un poco bajos, lo cual puede ser secundario a la levotiroxina que tomas. Sin embargo, si la TSH, está normal, en general, no se debe hacer ajuste al medicamento.

Te sugiero acudir a tu médico con estos resultados, para evaluar si requieres tratamiento adicional.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.