Soy mujer tengo 24 años, me hice un perfil tiroideo y mis resultados son: TSH 4.590 T3 total 1.03 T3 LIBRE 2.93 T4 total 5.93 T4 libre 0.97???

Preguntado por Mujer de 24 años

debes tener en cuenta que los resultados varían de un laboratorio a otro y esto va depender del reactivo que utilicen, sin embargo lo que puedo evaluar con los parámetros generales es que el valor de TSH: esta elevado, T3 total: esta normal, T3 libre: normal, T4 total: normal, T4 libre: normal, lo que esto indica que estas presentando un hipotiroidismo leve, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te evalué e indique tratamiento especifico