Tiroxina Total (T4) Resultado 11.20 Triyodotironina Total( T3) 1.47 TSH Ultra sensible 3.04 este fue el resultado de análisis de Perfil Tiroideo hay algo an...(ver más)

Depende, es importante revisar en que unidades están medidos los niveles de las hormonas tiroideas para su interpretación. Si, la tiroxina total (T4) esta cuantificada en ug/dl, la triyodotironina total (T3) esta medida en nmol/L y la TSH en mUI/L, los resultados del perfil tiroideo según los valores que refieres, se encuentran dentro de limites normales.

En este contexto, si te encuentras en algún tratamiento hormonal la interpretación de estos resultados debe hacerse de acuerdo a la patología que padeces, de lo contrario, si no existe un diagnóstico previo, estos resultados descartarían patología tiroidea.

Te recomiendo asistir a consulta de control con tu médico tratante para su revisión y considerar si requieres manejo adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.