Me hice unos unos análisis y salio en T3-triiodotironina 3,26 ng,T4 tiroxina total 11,55ug, TSH 3,18 ml son normales los resultados o puede ser tiroides???

Información adicional
me los mandaron porque siento opresión en el cuello,tengo caida de cabello,me siento hinchada y tengo palpitaciones.

El Perfil Tiroideo es un grupo de exámenes de laboratorio que se emplean para evaluar el funcionamiento de la glándula Tiroides, la cual está encargada de regular innumerables funciones de gran importancia en el organismo, por tanto un pequeño cambio en su desempeño genera alteraciones en los resultados de estos exámenes y distorsiones en el estado de salud del individuo. Al valorar sus resultados están dentro de los limites normales por lo cual no creo que sea la causa de sus síntomas. de llegar a persistir tu sintomatologia o sumarse a esta sudoración, nauseas, decaimiento, desmayos es recomendable que acudas a tu medico para que te evalué e indique tratamiento oportuno