Resultados de examen de tiroide: * Triyodotironima total (t3 total) = 1.70 ng/dl valor ref 0.60 a 1.70 * Tiroxina T4 total (inmunoensayo enzimático) = 11 ug/...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los resultados descritos en la pregunta están dentro de los parámetros normales según las referencias del laboratorio que los proceso, por lo que si fueron tomados para control de enfermedad de la tiroides, quiere decir que en este momento se encuentra controlada. Si fueron solicitados para estudiar algún síntoma que este presentando debe ser evaluado por su médico con los resultados para buscar otras posibles causas.