buenas tardes me hice un examen de tiroides y me dieron estos resultados tiroxina libre_T4L 0.866 ng/dl 0.80 _ 1.70 hormona estimulante de la tiroides _ T...(ver más)

Son resultados normales de las hormonas tiroideas.

Te recomiendo llevar el resultado al médico que te los envió para que de acuerdo a tu contexto clínico pueda tomar decisiones.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos.