Mi examen de tiroides tsh me. Salio 1.80valores, de referencia 0.3-3.6 q significant?

Significa que su nivel de TSH se encuentra normal, por lo cual podría descartar una alteración a este nivel. Los valores de referencia se utilizan para saber el rango en el cual debe oscilar su resultado para que se considere normal. Espero haberle resuelto su pregunta. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.