¿Qué significan estos valores TSH 2.14 mul L 0.3 - 3.6?

TSH es una sigla para Hormona Estimulante de Tiroides, es una hormona segregada en la hipófisis encargada de regular la actividad de la glándula tiroides. Sus valores se alteran en afecciones glandulares como el hipo e hipertiroidismo, puede emplearse como control o seguimiento en dichas patologías.
Los valores indicados se encuentran dentro del rango normal por lo que no sugieren una alteración a dicho nivel. Asista a control médico para evaluación de los resultados en un contexto clínico específico.