Hor. Estimulante de la Tiroides-TSH Hor. Estimulante de la Tiroides-TSH 36.2 mUI/L 0.3- 3.6

Información adicional
tengo 61 años

Debes consultar a tu médico tratante ya que los niveles están significativamente elevados, esto quiere decir que, dependiendo del valor de la T4, podrías estar cursando con hipotiroidismo que debe ser manejado farmacológicamente. Lleva este reporte a tu médico solicitante para que pueds enfocar el cuadro y dar el manejo oportuno.