¿Qué significa el siguiente resultado: Estimulante de tiroides TSH: 2.28 mlUI/L. (Valores de referencia 0.3- 3.6); qué se recomienda?

Información adicional
levotiroxina 50

Preguntado por Hombre de 26 años

La TSH está bien. A veces se busca que esté un poco más baja en pacientes que tienen tratamiento con Levotiroxina pero este valor está bien en general. Se puede continuar la misma dosis del medicamento.