Buen día el 11 de septiembre me tomaron nuevamente mi examen de la tiroides y arrojó el siguiente resultado 1.01 mUI/L valores de referencia 0.3- 3.6. Este resu...(ver más)

Información adicional
Embarazada de nueve semanas

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, este resultado se encuentra dentro de los valores esperados. En todo caso, es importante que lleve dicho examen a su medico para que lo pueda valorar segun su caso especifico y determinar si requiere algun control adicional. Por ahora continue activa, realice algo de ejercicio de manera leve como caminar diariamente, mantenga una dieta balanceada y tome suplementos de hierro y acido folico Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad