Buen dia mi examen de la tiroides arrojo el siguiente resultado 39.36 mU/L, tengo 35 años y hace 4 meses tuve a mi princesa, el resultado es normal o anormal? Gracias

Información adicional
HORMONA ESTIMULANTE DE LA TIROIDES-TSH METODOLOGÍA QUIMIOLUMINISCENCIA

Su resultado de hormona estimulante de la tiroides es anormal. Se deben tomar exámenes complementarios para realizar un diagnóstico definitivo, exámenes como la tiroxina libre (T4 libre). Mi recomendación es que asista a su control con su médico y lleve estos resultados.