Hola Buen día, el sábado 26 de Enero de 2019 me realizaron mi examen de la tiroides el cual arrojo el siguiente resultado 1.59 mU/L valores de referencia 0.3- ...(ver más)

Información adicional
MAMA DE UNA BEBE CON 28 SEMANAS DE GESTACIÓN

Preguntado por Mujer de 35 años

Si está normal, se encuentra dentro del rango de normalidad y esto se debe a que estas tomándote adecuadamente la levotiroxina y en la dosis correcta para ti, hay que seguir muy juiciosa las recomendaciones medicas, asistir a los controles y tomarse los exámenes indicados. Puede pasar que durante el embarazo se requiera aumento de dosis de levotiroxina y la forma de saberlo es realizándose los controles de TSH los cuales se realizan en promedio cada 8 semanas. Un mal control del hipotirodismo si puede llevar a que se produzcan alteraciones en el crecimiento del feto. También es importante que sepas que al nacer tu bebé se le realizara un tamizaje neonatal para determinar el nivel de hormona tiroidea. Espero que la información dada te haya resuelto la duda y si tienes nuevas inquietudes con gusto se te resolveran.