hola me hicieron otro examen de tiroides y me salio hormona estimulante de tiroides tsh fe 0.096 uul/ml y la otra por método de quimioluminicencia fue de tiroxi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los valores que refiere de hormona tiroidea T4 se encuentran ligeramente por encima del límite promedio, pero esto debe ser evaluado de acuerdo con los parámetros de laboratorio y demás componentes del perfil tiroideo para determinar su significado. Por otro lado los valores de TSH que manifiesta se encuentran notoriamente reducidos, lo cual se asociaría con un hipertiroidismo, pero que no se explicaría por la leve elevación de los valores de T4. Es importante que acuda a control médico con dichos resultados para una evaluación integral de los mismos y determinar su significado contextualizado a su caso.