Hola me enviaron examenes de hormona estimulante del tiroide TSH. el resultado en el examen es. 2.25 uUl/ml y el T4Libre resultado. 1.53 ng/dl me podrias deci...(ver más)

Información adicional
tengo 39 años.

Preguntado por Hombre de 39 años

Estos resultados de tu TSH y tu hormona T4 libre se encuentran dentro de los límites normales y descartan que en este momento te encuentres cursando con un hipotiroidismo o un hipertiroidismo. Espero haberte aclarado la duda y gracias por consultarnos.