tengo examenes de tiroides y estos fueron los resultados TIROIDES TSH 3.8 TIROIDES T4LIBRE 1.28

Información adicional
cesarea...vesicula

En adultos los valores normales de la TSH son 0,36-4,55 mUI/ L y para T4 Libre entre 0,74-1,26 ng/dl, en tu caso estos valores se encuentran en rangos normales, el ligero aumento de la T4 libre no es significativo, por lo cual no pareces tener ningún tipo de patología tiroidea , te recomiendo que consultes con estos resultados a tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!