Si mi resultado de mi examen la tiroides de la tiroides fue de 3,5 que significa ?

El valor de tsh está levemente elevado, lo cual podría indicar que la glándula de la tiroides no está produciendo suficientes hormonas tiroideas, y podrías tener hipotiroidismo.

Te recomiendo realizarte niveles de t3 y t4 para confirmar si existe alguna alteración en la producción de las hormonas tiroideas.

Por el momento no debes preocuparte, debes esperar los resultados para poder definir que puedes tener.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.