¿Qué significa este resultado de ecografía de tiroides?

Información adicional
ECOGRAFIA TIROIDES Técnica: Con transductor lineal de 9 a 12 MHz se realizó exploración ecográfica con los siguientes hallazgos: Hallazgos Lóbulos tiroideos se encu...(ver más)

Quiere decir que tiene bocio multinodular, es decir varios nódulos dentro de la tiroides que pueden generar aumento de hormonas tiroideas y generar hipertiroidismo y por ello manifestar síntomas como taquicardia, hipertensión, palpitaciones, sudoración e intolerancia al calor. Además de la tiroides con sus nódulos, hay varios ganglios en ambos lados del cuello. Las dimensiones que salen en el reporte son los tamaños.
En la última parte del examen recomiendan hacer estudio de los ganglios, eso se hace por medio de biopsia. Debe acudir a cita prioritaria con el endocrinólogo y con el cirujano de cabeza y cuello.