¿Qué significan estos resultados en una ecografía en la tiroides?

Información adicional
Tengo hipertiroidismo y además me duele la tiroides. TÉCNICA: Numerosos RESULTADOS ecográficos: el lóbulo derecho mide 3.9x1.8x 1.5 mide 3.8x1.7 x 1.6 cm. El istmo mide 0.3 cm. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Parece ser que no nos copias todo el resultado. Sin embargo, a partir de la conclusión, lo que se puede decir es que tu tiroides está más grande de lo normal (bocio), que este bocio tiene varios nódulos sólidos de características que parecen ser benignas, y que se considera seguimiento en 6 meses para ver si esos nódulos han cambiado o no. Es importante llevar este resultado con el médico tratante, para determinar la conducta a seguir; el examen se debe llevar junto con otros exámenes que te hayan realizado, especialmente si ya te realizaron exámenes de tiroides.